Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Nueva Miss Universo responde a críticas por supuesto fraude en el concurso

Luego del certamen acusaron de supuesto "favoritismo" y "manipulación" en la competencia

Nueva Miss Universo responde a críticas por supuesto fraude en el concurso

Tras una reñida competencia con la venezolana Amanda Dudamel, R'Bonney Gabriel se quedó con la corona en la edición 71 del certamen Miss Universo, pero su triunfo no fue del todo aplaudido.

R’Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo 2022, brindó contundentes declaraciones luego de la polémica por la supuesta preferencia hacia ella. Fue el año pasado, luego de que la diseñadora de moda se coronara como Miss USA en octubre, cuando Heather Lee O'Keefe, concursante por Montana, alegó que varias participantes sintieron que “había favoritismo” hacia Gabriel

“La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas USA y tenemos los recibos para probarlo”, aseguró Miss Montana, Heather Lee O´Keefe en aquel entonces.

La respuesta de Bonney Gabriel

Hoy, ante la ola de críticas en su contra, R´Bonney Gabriel rompe el silencio para declarar: “Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”, informó el diario Heraldo USA.

“Esta es una oportunidad para mostrar al mundo [que] incluso cuando la negatividad se cruza en tu camino, creo que todos experimentamos un poco de odio en Internet aquí y allá, no debes dejar que te afecte”
 enunció.

Cabe destacar que R´Booney Gabriel hizo historia al convertirse en la primera mujer filipino-estadounidense en llevarse el título luego de formar parte de las finalistas al lado de Miss Venezuela, Amanda Dudamel; Miss Puerto Rico, Ashley Cariño; Miss Curacao, Gabriëla Dos Santos y Miss República Dominicana, Andreina Martínez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×