Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¡No es ficción! Niño se esconde en contenedor, se queda dormido y aparece en otro país (+Video)

El menor jugó a las escondidas con sus amigos, quedándose dormido dentro del contenedor

¡No es ficción! Niño se esconde en contenedor, se queda dormido y aparece en otro país (+Video)

Aunque pareciera uno de los juegos más inocentes entre los niños, en esta ocasión se voló la barda, esto después que un menor decidiera jugar a las escondidas con sus amigos y terminara por refugiarse en un contenedor para no ser localizado tan pronto.

¿Qué pasó?

 Sin embargo, el juego tomó otro rumbo cuando el niño decidió encerrarse en el contenedor, mismo lugar donde le ganó el sueño y cuando despertó se encontró con que ya no podía salir del contenedor, ya que este había sido cerrado desde afuera sin imaginarse que él estaría dentro.

Lo que al principio fuera una simple travesura de niños, se convirtió en una pesadilla para los padres, quienes buscaron al menor por seis días, sin tener rastro de él, fue cuando los amigos señalaron que estaban jugando cerca del muelle de carga de Chittagong, Bangladesh.

Tras esta declaración, los padres fueron a la policía quienes comenzaron a indagar en los contenedores y barcos que habían salido ese día, logrando dar con varios que fueron trasladados hasta South Klang en Malasia.

Fahim, como se llama el niño, logró ser ubicado con vida, pese a pasar seis días dentro del contenedor sin agua y sin comida, esto en el muelle de Malasia, por lo que de inmediato fue identificado para poder ser llevado de nueva cuenta con sus padres.

El menor aseguró en sus declaraciones que durante el encierro en el contenedor gritó muy fuerte, sin embargo, este no había logrado ser escuchado por alguno de los trabajadores, sino que fue descubierto hasta que llegó al muelle y procedieron a descargar uno por uno los contenedores.

Fue como a través de redes sociales, uno de los trabajadores grabó el momento en que Fahim es localizado dentro del contenedor en Malasia, donde señalaron que lo que parecía un juego inocentes de niños, resultó convertirse en una travesía y pesadilla para el menor, quien fuera ya regresado a sus padres en Bangladesh.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar