Todos recordamos nuestras primeras navidades cuando éramos pequeños. Las risas de las reuniones familiares, el sabor de la cena y despertarse con ilusión para abrir los regalos debajo del árbol. Acompañándonos en todas las fiestas navideñas siempre han estado los amados personajes de Disney, con especiales, producciones propias y aventuras llenas de diversión.
Llegó la temporada más esperada del año y junto con ello, la oportunidad de disfrutar diferentes clásicos de navidad. Si quieres revivir algunas de las mejores historias, Disney Plus ofrece una selección especial de películas para revivir durante la temporada navideña.
Aquí te presentamos una lista de las mejores películas de navidad que puedes encontrar en la plataforma.
Del director de 'Superfumados' y la nueva trilogía de 'La noche de Halloween' llega la nueva comedia navideña de Ben Stiller, que no protagonizaba una película desde 2017 ('Qué fue de Brad').
Jack Skellington es una estrella en Ciudad de Halloween, el rey de los sustos, todo el mundo se muere por sus huesos. Pero Jack, cansado de la fama, se tropieza con la puerta a Ciudad Navidad.
Allí se queda prendado de esta fiesta nevada y sus colores vibrantes, y decide llevar la alegría de esta fiesta a su ciudad con el objetivo de ser el nuevo Santa Claus.
Un especial navideño de estos famosos personajes que tanto mayores como pequeños adoran. En esta aventura, los Muppets deberán llegar al Polo Norte para entregar unas cartas dirigidas a Santa Claus que se habían extraviado. Diviértete con personajes tan amados como Gustavo, Peggy o Gonzo.
Una casa sin supervisión de ningún adulto e infinidad de posibilidades. El sueño de un niño de 8 años interpretado por Macaulay Culkin. Cuando se queda solo en su casa, Kevin tendrá que valerse por sí mismo y enfrentarse con astucia a un par de ladrones un tanto ineptos que crean situaciones de lo más cómicas.
Si hay una cosa que dejó la década de los 90 fue una larga lista de películas navideñas muy divertidas. En esta película, Arnold Schwarzenegger tendrá que realizar su misión más complicada: encontrar el último modelo de Turbo Man, el muñeco de moda que su hijo más desea en Navidad.
La vida de la pequeña Susan está falta de ilusión, ya que su madre insiste en contarle la realidad de las cosas, incluyendo la existencia de Santa Claus. Como si oyese la voz de esta niña, el mismísimo Kris Kringle aparecerá para devolver la magia a esta familia y darles una Navidad que no olvidarán nunca.
Las navidades son cada vez más complicadas para Charlie. Su madre y su padrastro le insisten que Santa Claus no existe. Pero todo cambiará el día que visita a su padre.
Tras un pequeño accidente en el tejado de su casa, este padre divorciado se convertirá en el nuevo Santa Claus y deberá aprender el oficio en un tiempo récord, devolviendo la magia de la Navidad a su hijo en el proceso.
Para los más pequeños de la casa, o para los nostálgicos crónicos, no podía falta la versión de 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens de Disney. Lo mejor de todo es cómo los personajes más icónicos de la marca se ajustaron a los papeles de este clásico de forma brillante.
De nuevo, estamos ante el clásico de Navidad de Dickens que ya os hemos contado en la versión de los Muppets de Brian Henson. Sin embargo, hemos de decir que esta probablemente sea la versión con el mejor "reparto" de la historia del cine.
Quizás una de las adaptaciones más conocidas de la obra de Dickens -uno de los mejores libros infantiles de la historia- es esta de 2009, que contó con la participación de actores emblemáticos poniendo voz a los personajes principales.
Nos encontramos en Navidad con Ebenezer Scrooge (Jim Carrey), tacaño y malhumorado, gritando a su sobrino (Colin Firth) y a su empleado (Gary Oldman). Sin embargo, las revelaciones de los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras le llevarán a replantearse los años de malas acciones que lleva acumulando.
Noelle, hija de Santa Claus, es una joven enamorada de la Navidad y desearía tener un papel más importante, como el de su hermano Nick, que sustituirá a su padre.
Aun así, Nick no está muy entusiasmado y huye de sus responsabilidades, lo que deja a Noelle con la misión de encontrarlo a tiempo para repartir los regalos.
Con Harry Dean Stanton al frente del reparto, nada puede salir mal. Esta película navideña no será una de las películas más icónicas de los años 80, pero desde luego contiene todos los ingredientes necesarios para crear un notable entretenimiento familiar de Navidad.
Las primeras citas siempre son momentos que uno recuerda y aún más si se dan en época navideña, como le ocurre a la protagonista de esta película. Solo hay un pequeño problema: la primera cita que ha tenido con un desconocido se repite una y otra vez. Una comedia romántica con un toque de ficción muy entretenido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |