Pebbles, la perrita más longeva del mundo, reconocida por Récord Guinness, murió a los 22 años, informaron sus dueños por medio de las redes sociales, noticia que ha causado conmoción en internet.
“Fue una compañera única en la vida y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia. Nunca hubo nadie que conociera a Pebbles que no la amara. La extrañaremos profundamente”, externaron sus dueños a través de un comunicado compartido en Instagram.
La publicación rápidamente comenzó a llenarse de comentarios que lamentaban la pérdida de la perrita; sin embargo, destacó el de la cuenta oficial de Récord Guinness.
“Siento mucho tu pérdida, Julie. Descansa en paz Pebbles”, escribió.
Pebbles murió el pasado 3 de octubre. Tenía 22 años y estaba a solo cinco meses de cumplir los 23, con lo que mantendría su récord como el perro más longevo del mundo, el cual le fue otorgado en mayo de este año tras superar a Toby Keith, un chihuahua que vivió 21 años.
Pebbles, quien nació en marzo del 200 en Long Island, Nueva York, dejó una gran descendencia, pues en sus más de dos décadas dio vida a más de 30 cachorros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |