Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

"Mona" desata polémica tras revelar que su pareja le debe casi un millón de pesos

Mona reveló en una transmisión que se peleó con Geros debido a que él le debe mucho dinero

Mona desata polémica tras revelar que su pareja le debe casi un millón de pesos

Actualmente, “Mona” y “Geros” figuran como dos de los creadores de contenido más exitosos de toda la red, sin embargo, todo parece indicar que las cosas no van muy bien entre la pareja pues la influencer y ahora modelo de nombre Marisol denunció en redes que su pareja le debe cerca de un millón de pesos y debido a su negativa de pagarle ya han comenzado a experimentar dificultades al interior de su familia.

Marisol Rodríguez Salazar, nombre real de la youtuber, soltó todo a través de un en vivo desde la casa de su mamá, pues dijo que necesitaba desahogarse y además de 'quemar' a Geros por deberle cientos de miles de pesos, también criticó a los amigos de él, a quienes tacha de atacarla y de 'colgarse' de su popularidad.

La famosa tiktoker explicó que desde que quisieron hackear su cuenta en Facebook no ha podido cobrar lo que genera por el contenido que ahí comparte, por lo que tiene más de tres meses que no recibe esos recursos.

Sin embargo, lo que gana con sus transmisiones en YouTube llega a la cuenta de Geros, quien se ha negado a darle su parte desde hace tres meses y por si fuera poco le debe además por préstamos que le ha hecho.

Mona comenzó a sospechar por los pretextos absurdos que le daba Gerónimo para no darle su dinero, “es que no puedo, es que no hay tiempo, es que ya cerraron el banco, es que ya no tengo datos”. Además de que desde que ella no recibe su parte, él ha gastado mucho dinero, sobre todo en varios vehículos, entre ellos una Raptor y la famosa camioneta verde.

Lo que generaba de Facebook y YouTube llegaba a la cuenta de Geros, y él le daba su parte, pero desde que pasó lo del intento de robo de su página, su dinero cae a la cuenta de él "y él no me lo quiere pagar, me empezó a poner pretextos".

Marisol reveló además que cuando confronta a Geros para que le pague lo que le debe, él se ofende e incluso la amenaza con dejarla.

Aunque no reveló la cantidad que le adeuda Geros, sí dijo que aparte de eso le debe, entre otras cosas, 500 mil pesos que le prestó para completar y comprarse su Corvette.

Amigos de Geros podrían ser responsables del robo en su casa

Entre las cosas que confesó Marisol, también dijo que su molestia es por los amigos de Geros, quienes además de estar con él solo por conveniencia, la atacan a ella.

Su coraje fue mayor cuando en la pelea ella le reclamó que sus amigos y hasta la esposa de uno de ellos hablan mal de ella, él no la defiende, incluso, él se atrevió a decirle que sus amigos son mejor que ella.

Además, las seguidoras de Mona sospechan que los amigos de Geros estuvieron involucrados en el robo millonario del que fueron objeto hace unos días, pues Mona reveló que les robaron dos millones de pesos y lujosas joyas de él.

Marisol expresó que todo se paga y que si Geros prefiere a sus amigos se vaya con ellos, pero espera verlo cuando esté ‘de pobre’ si de verdad van a estar con él.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×