Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¡Cámara, ya se la saben! Mexicano asusta a turistas en Qatar (+Video)

Al grito de 'carteras y celulares', este mexicano asustó a más de uno en tierras mundialistas

¡Cámara, ya se la saben! Mexicano asusta a turistas en Qatar (+Video)
Especial

Hay que decirlo: a donde quiera que vayan, los mexicanos siempre darán de qué hablar, sobre todo en eventos tan mediáticos como lo ha sido el Mundial de Qatar 2022.

Entre si algunos connacionales ya han solicitado asistencia consular por algunos ´pequeños problemas´ o si hay quienes incluso han logrado conseguir alcohol, este día se destacó un video en particular.

Como en Ecatepec

Resulta que un usuario de TikTok identificado como ´edgarmendozagamboa´ compartió en la popular red social un video, en el cual lo podemos ver dando el conocido grito que tantas tristezas y enojos ha causado en el transporte público de México.

Ya se la saben, banda; carteras y celulares!"; acto seguido, quienes reconocieron el llamado comenzaron a reírse, aunque algunos de los que estaban al lado de Edgar no pudieron contener el nerviosismo al pensar que se tratara de un hecho real.

Y no era necesario que varios entendieran el idioma para pensar que este sujeto con playera de México en realidad pudiera cometer un atraco.

El video ya alcanzó a millones de personas en la plataforma, además que ya recibió diversos comentarios como "hice le mismo chiste en Ecatepec y no se rieron"; "para sentirse en casa"; "el de la izquierda no sabe el idioma pero se nota que ya se la sabe"; "así es como llegó a Qatar".

Si bien en este contexto puede ser algo bastante gracioso, en la capital del país y el Estado de México principalmente es un llamado que quienes viajan diariamente en el transporte público no quieren escuchar al regresar a casa.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar