Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Maryfer Centeno analiza pelea de Naim Darrechi y Yeri Mua

Yeri Mua de nueva cuenta envuelta en polémica por su vida amorosa

Maryfer Centeno analiza pelea de Naim Darrechi y Yeri Mua

Luego de la ultima polémica en la que se ha visto envuelta la influencer veracruzana Yeri Mua con respecto a su ruptura con Naim Darrechi y sobre el aborto del bebé que esperaba con el español.

Ante esto muchos usuarios de redes sociales han tomado varios puntos de vista, entre ellos están los que están de el lado de Naim con sus declaraciones de haber sido agredido por Yeri con un cuchillo que él tenia a un lado de su cama y sobre la conducta agresiva que tiene la influencer cuando toma.

Otros mas están de lado de Yeri Mua respecto a que supuestamente fue agredida por Naim.

Respecto a las declaraciones de la agresión, el español ha declarado que esto es cierto, que él fue quien le provocó esos moretones pero que fue en defensa propia luego de que ella estándo alcoholizada lo agrediera con un cuchillo de cocina.

Como en otros casos de polemicas entre influencers y figuras públicas, la perito grafológa Maryfer Centeno subió un video reaccionando al video de la declaración hecha por Naim Darrechi.

Maryfer dijo respecto al vídeo de Naim que este se le puede ver hablando de lo sucedido con bastante claridad y sin tanto impacto emocional, según declara la grafóloga, no se puede ver al menos en primera vista que Naim esté mintiendo.

Al analizar el momento en que Yeri Mua platica sobre toda su situación, Maryfer comentó que la jarocha podría estarse victimizando.

“Entra en desesperación, ella se siente utilizada por los hombres como Naim (...)Sí hay tensión, evidentemente lo que hace ella es evadir la responsabilidad propia. Sin embargo, es consciente de que no está en condiciones para tener un hijo. Vemos que Yeri Mua sabe el negocio de las redes sociales y que ha hecho un reality show de su vida. Ella ha abierto la puerta para que tantos comenten. Ella se siente una víctima, la ofendida”, remarcó y agregó:

“Tiene un punto, creo que es válido decir que se siente la víctima, no quiere decir que lo sea, lo que hace es infantilizarse, como una niña que está llorando, no como una mujer que toma decisiones propias”.

Cabe recalcar que estas declaraciones son hechas unicamente basadas en el lenguaje corporal de Yeri Mua y de Naim Darrechi respectivamente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×