Esta semana se caracterizó por las ceremonias de fin de cursos en todo el país, en especial por las graduaciones de los pequeños que terminaron nivel básico y prescolar, lo que amerita bailables y entrega de diplomas.
En el Jardín de niños Octavio Paz de Piedras Negras, Coahuila, no fue la excepción, sin embargo tuvo un momento comprometedor, cuando una maestra conectó su celular a la bocina y accidentalmente transmitió un mensaje erótico.
En el video se aprecia a los pequeños estudiantes en el patio del plantel educativo, esperando la canción que iban a bailar, sin embargo, se llevaron una desagradable sorpresa, al igual que los padres y familiares que estaban de espectadores cuando el audio subido de tono sonó a todo volumen.
“Te quiero chupar el cul*”, se escuchó a todo volumen.
Los papás se sorprendieron y comenzaron a reírse por el bochornoso momento, además también se oye como algunos de los presentes preguntan divertidos si consiguieron grabar el video.
El clip se viralizó y los usuarios en redes sociales no dudaron en mostrarse divertidos con el instante que atravesó la docente.
“Ya no van a saludar a la maestra de beso”. “Yo si fuera Paulita, no saludaba de beso a la Miss en lo que queda del ciclo escolar…”. “Hablemos de los riesgos a los que estamos expuestos los maestros”. “La más decente del magisterio”, son algunas de las menciones que aparecieron en Twitter.
Mientros que otros añadieron: “Aún existen las princesas”. “La pudo haber regado otro día y justamente escogió ese... Ya ni la ching*, pero de que pasa pasa jajaja”.
“Estas generaciones de flojera, neta que risa, la flojera de no querer enseñarse a ser útiles con lo que tienen a la mano, como el celular”, se lee.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |