Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Maestra de preescolar llora al no conseguir boletos para RBD

La educadora se quedó sin poder ver el regreso de RBD.

Maestra de preescolar llora al no conseguir boletos para RBD

Se ha vuelto viral en TikTok, el momento en que una maestra de preescolar llora desconsoladamente al no poder conseguir entradas para el concierto de RBD.

La usuaria @abby_hed, compartió un video donde se muestra a su compañera de trabajo llorando por no alcanzar boletos para dicho concierto, mientras algunos de los pequeños alumnos la observan.

Y es que la noticia del regreso de la agrupación, famosa por canciones como "Rebelde", "Sálvame" y "Solo quédate en silencio", ha generado mucho entusiasmo entre las personas que recuerdan con nostalgia aquellos éxitos que formaron parte de la 'playlist' de su juventud.

La agrupación ha confirmado cuatro fechas en México para su gira 'Soy Rebelde Tour 2023': una en Monterrey, una en Guadalajara y dos en Ciudad de México.

La preventa de boletos se llevó a cabo el pasado 26 de enero; y a partir del día 27, comenzó la venta oficial de las entradas para la gira. Cabe aclarar que no habrá venta de boletos en los Centros Ticketmaster instalados en algunos centros comerciales y tiendas departamentales.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar