Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Madre obliga a su hijo a disculparse con niña a la que hizo bullying

Madre obliga a su hijo a disculparse con niña a la que hizo bullying

Samm Jane, una madre de familia, se viralizó en redes sociales debido a la lección que le aplicó a su hijo de 12 años, quien se atrevió a hacerle bullying a una compañera de clases en Inglaterra.

Cuando el caso se viralizo, en entrevista con Metro.co.uk, Samm Jane contó que se molestó mucho con su hijo después de que en la escuela lo llamaran para decirle que enviaba crueles mensajes a una de sus compañeras.

Hacía bullying.  La madre descubrió que su hijo le decía palabras machistas a la niña: "gorda", "fea", "perra". "No quiero ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden", se leía en un mensaje que el menor le envió. 

"Deja de ser horrible conmigo", respondió la compañera de clase. Pero los comentarios negativos continuaron. Por ello, la mujer no se contuvo y le llamó fuerte la atención. 

Sin más, obligó a su hijo a que gastara su dinero que tenía en sus ahorros y le comparara flores y chocolates a la niña. Según el video publicado en TikTok, contó que ella no puede pensar en lo que será de su hijo sino lo frena a tiempo. 'No quiero que mi hijo sea así'. Soy madre soltera y criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil", dijo en TikTok

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×