Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Madonna sorprende a fans bailando salsa con su hijo David en TikTok

Madonna y su hijo David Banda tomaron TikTok para bailar salsa a ritmo de 'La rebelión' de Joe Arroyo

Madonna sorprende a fans bailando salsa con su hijo David en TikTok

Madonna no deja de sorprender en escenarios y redes sociales, de las cuales utilizó TikTok para compartir un video junto a su hijo adoptivo David Banda bailando la introducción de 'La rebelión', de Joe Arroyo.

Acompañada por el joven de 17 años, la intérprete de 'Like a virgin' realiza unos pasos a ritmo de los primeros acordes del éxito popular por su coro 'no le pegue a la negra'; posteriormente, David toma a su madre y comienzan a bailar en pareja.

Durante 15 segundos, madre e hijo bailan a ritmo del éxito colombiano de salsa, clip que cuenta con más de 125 mil reproducciones y 3500 comentarios, en su mayoría positivos, entre los que se encuentran:

"Te quiero Madonna latina", "La reina del pop bailando salsa", "Madonna probando calidad latina", entre otros mensajes.

Gira mundial

Recordemos que Madonna alista una gira mundial, 'The Celebration Tour', la cual comenzará en julio de este año en Estados Unidos y Canadá. 

La serie de shows celebrará las cuatro décadas de la cantautora estadunidense, quien recorrerá, de acuerdo con sus primeras fechas confirmadas, los mencionados países, así como México y Europa.

Hasta el momento no ha incluido a Sudamérica dentro de sus presentaciones, sin embargo, este TikTok llamó la atención de sus seguidores latinos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×