Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Luisito comunica se mete en problemas y paga casi medio millón de pesos en Dubái

El influencer Luisito Comunica se metió en graves problemas en Dubái

Luisito comunica se mete en problemas y paga casi medio millón de pesos en Dubái

Luisito Comunica compartió a sus millones de seguidores la mala experiencia que vivió en Dubáial dañar un coche de lujo que rentó en el país árabe, por el cual tuvo que pagar 20 mil dólares (Más de 300 mil pesos) en gastos de reparación.

Lo anterior debido a que Luisito Comunica utilizó un Lamborghini y lo chocó, cabe recalcar que previamente pagó un depósito de 6 mil dólares en caso de que tuviera algún accidente o multa, además de dejar su pasaporte como garantía.

Se trata de un aventador 2020 y el youtuber explicó que su experiencia en el auto fue horrible ya que era incómodo, caro, delicado y se calentaba con todo, por lo que no lo recomendaba.

¿Qué ocurrió?

Ya en las calles de Dubái, Luisito Comunica contó que al ir a una velocidad de aproximadamente 60 km/h no vio un tope y se lo brincó. Tras el incidente, revisó el vehículo deportivo y no le vio ningún daño a la vista.

“El coche no tiene un sólo rayón, está perfecto. Y la verdad no se me hizo un acontecimiento por el cual yo tuviera que llamar a la policía. Entonces seguimos el camino, todo chido, todo cool”

Pese a que aparentemente todo estaba bien, el creador de contenidos señaló que, al entregar el auto se percataron que tenía un “tremendo rayón” en la parte de abajo, por lo que le retuvieron su pasaporte.

De acuerdo con Luisito Comunica, por no haber reportado el incidente con la policía, los encargados de la agencia le dijeron que él tendría que pagar los daños ocasionados al superdeportivo.

Luego de problemas con el banco para poder realizar el pago correspondiente por los daños, el dueño de la agencia se negó a regresarle su pasaporte. Finalmente, el influencer logró negociar y pagar 9 mil dólares como garantía para que le devolvieran el documento, con la promesa de que, una vez en México.

Finalmente dijo que el dueño de la agencia creyó en su palabra de que pagaría por el daño y al final terminó pagando 20 mil dólares luego de que le dieran la cotización final.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×