Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¿Sabrán bien con un café?, Adidas lanza su nueva colección de 'tenis concha'

Los 'Adiconcha' como los nombraron los internautas están inspirados en el tradicional pan dulce

¿Sabrán bien con un café?, Adidas lanza su nueva colección de tenis concha

Hace unos días el anuncio de la nueva colección de la marca Adidas hizo generar mucho hype entre los internautas, pues está inspirada en un alimento icónico de la gastronomía mexicana: las deliciosas conchas.

Los conocidos Adidas Superstar a través del tiempo se han mantenido siendo de los favoritos de muchísimos fans de la marca alemana por su cómoda y amplia silueta con punta redondeada y bordes marcados y, en este modelo, forma de concha en donde resaltan los clásicos tres paneles laterales.

Entre un ingenioso juego de palabras por el conocido nombre de la silueta y el gran parecido con una de las piezas de pan más reconocidas en el país, Adidas Originals tomo inspiración para hacer realidad el sueño de todo amante del pan dulce.

Esta fusión fresca entre el calzado y la comida se viralizó casi de inmediato y claro que la respuesta de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar, por lo que, a solamente unas horas de su lanzamiento oficial, te comentaremos cuál será el costo de esta nueva colección de ‘tenis concha’ de Adidas.

Los ‘Adiconcha’, como lo bautizaron los internautas desde su anuncio de lanzamiento, son enteramente la escencia de los Superstar, pero con el distintivo de que las costuras frontales fueron adaptadas para tener el aspecto que tienen las conchas dulces.

Otra característica de este diseño es su textura, ya que al igual que el pan en el que está inspirado, piensa ser suave y esponjosa gracias a su exterior de peluche acolchado.

El precio

El lanzamiento oficial será hoy 18 de mayo a partir de las 7:00 podrás adquirirlas en tiendas autorizadas o en línea, en colores vainilla, fresa y chocolate con un precio al público de $2399 pesos mexicanos. Si los adquieres en su sitio web oficial www.adidas.mx, el envío es gratis en compras en línea que superen los $1299 pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×