Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¿Merlina eres tú?; Joven se viraliza al recrear baile de ´Merlina´ en fiesta de XV años (+Vídeo)

Una joven imitó los pasos de 'Merlina' al ritmo de Goo Goo Muck; Imitó hasta los gestos

¿Merlina eres tú?; Joven se viraliza al recrear baile de ´Merlina´ en fiesta de XV años (+Vídeo)

Una joven se volvió viral en redes sociales con un video muestra el momento en que recrea el mismo baile de Wednesday, mejor conocida en Latino América como Merlina, de la serie de Netflix, frente a invitados durante una fiesta.

Se trata de un baile que se volvió popular debido a la serie de Netflix por lo que ahora una joven quinceañera decidió recrear lo mismo, en el video se puede apreciar cómo la joven usa un vestido igual al del personaje Merlina, además, imita los mismos gestos y seriedad al bailar con la canción Good Goo Muck.

Los admiradores han demostrado su amor por Merlina de muchas formas, pues hace apenas unas semanas, los fanáticos se reunieron en las afueras del metro Insurgentes de la Ciudad de México para celebrar la confirmación de la segunda temporada.

¿Cómo fue el baile de Merlina?

Por medio de redes sociales, se compartió el video de la joven, quien porta un vestido negro al igual al que luce Merlina en la serie de Netflix y hace los peculiares pasos que popularizó la actriz Jenna Ortega.

Como era de esperarse, el momento se volvió viral debido a la gran interpretación de la joven que cumplió sus quince primaveras.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar