La nueva serie de la plataforma de streaming Netflix “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” ha causado mucha polémica desde su lanzamiento, esto debido a los actos atroces que cometió el llamado el caníbal de Milwaukee.
Es un drama que ha atraído mucha audiencia durante las últimas semanas, sin embargo, también se ha ganado las críticas de algunos que consideran que no han podido ver más de 3 capítulos debido a su contenido sensible y forma de vida de Jeffrey Dahmer.
Es una miniserie que refleja el asesino serial que era Dahmer, cómo conseguía a sus víctimas y cómo las asesinaba, esto contemplando que tenía un gusto particular por las personas de color.
En la serie, narran cómo Dahmer consiguió asesinar a 17 jóvenes y en su mayoría algunos niños, los cuales tenían algo en común con él, la preferencia sexual hacia la homosexualidad, esto durante los años de 1978 y 1991.
Algunas de las críticas que ha recibido la polémica serie ha sido por la duración de solo 10 capítulos, sin embargo, Netflix ha mencionado que se tuvo mucho cuidado a la hora de realizar la cinta, ya que el material que se muestra tuvo que ser interpretado de una forma más suave, ya que las verdaderas cintas de Dahmer transmiten dolor y aterrorizan a cualquiera con la forma de actuar del asesino serial y caníbal.
Muchos indicaron que han sentido molestia al terminar de verla, ya que refleja la mente de un asesino serial que era incluso protegido por los policías quienes nunca sospecharon de los crímenes que cometía.
Otros aseguraron que Netflix debe dar parte de las regalías a las familias, hijos y nietos de las víctimas que por generaciones han tenido que vivir el drama de soportar una muerte a manos de Jeffrey Dahmer.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |