Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Extravían a 4 lomitos en aeropuerto y dueño explota (+Vídeo)

Fue grabado mientras reclamaba por sus perros, los cuales fueron extraviados por un aeropuerto internacional

Extravían a 4 lomitos en aeropuerto y dueño explota (+Vídeo)

En las últimas horas se hizo viral un sujeto en las redes, el cual fue captado por clientes del aeropuerto, reclamando en un aeropuerto por el extravío de sus cuatro perros; Fue a través de Twitter, que se comenzaron a difundir imágenes en las que se muestra como un hombre de aproximadamente 40 años, comenzó gritarles a los hombres de seguridad del aeropuerto de Estambul, Turquía.

Durante las grabaciones, se escucha como el hombre está cuestionando de manera airada por el paradero de sus cuatro perros, los cuales se habrían perdido luego de que se le cancelara el vuelo a su destino original.

¿Dónde están mis perros?! ¡Quiero ver a mis perros! ¡Muéstrenme a mis perros ahora!

Se escucha decir al hombre, quien gritaba, brincaba y lloraba al momento de preguntar por sus mascotas.

Tras los últimos reclamos, el hombre se tiró al suelo, comenzó a patalear y a llorar de manera reiterada por el disgusto de no saber en dónde estaban sus mascotas.

Esta grabación se hizo viral rápidamente en las redes sociales, rebasando las más de 200 mil reproducciones y los miles de comentarios, entre los cuales hay quienes apoyan al viajero y otros tantos que se burlan de su sufrimiento.

Localizan a sus lomitos

A través de un video, en el cual aparece con sus cuatro mascotas que habían sido extraviadas, el hombre detalló que todo se trató de un momento en el que “una fuerza sobrenatural” se apoderó de él.

Explicó que su vuelo de procedencia partió desde las Filipinas hasta Turquía, país en el que tuvieron una escala, sin embargo, cuando el hombre llegó al aeropuerto turco le cancelaron su vuelo. Fue en ese momento que se acercó a la puerta de embarque y pidió información de sus perritos, la cual le fue negada y provocó que se desataran los eventos filmados.

Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos

Se lee en la publicación realizada a través de sus redes sociales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×