Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Estos son los días de la suerte para cada signo del zodiaco en diciembre 2023

Descubre lo que te deparan los astros para este fin de año

Estos son los días de la suerte para cada signo del zodiaco en diciembre 2023

El último mes del año trae consigo la mística influencia de la luna llena, un evento celestial que se ha asociado con la suerte y la manifestación de deseos.

La predicción del horóscopo mensual de diciembre de los próximos 31 días, donde también entra el horóscopo de Navidad y el horóscopo de Año Nuevo ha llegado justo a tiempo para que puedas organizar el doceavo y último mes de 2023.

Aries

Para los nacidos en Aries, este mes puede ser complicado en temas relacionados con el amor. Por otro lado, si tienes un negocio propio, te sorprenderán las ganancias que conseguirás. 

  • El día de la suerte será el 14 de diciembre.

Tauro

Si eres de Tauro, en diciembre el destino te dará la oportunidad de conocer a una persona que puede tratarse de tu alma gemela. Si pensaste en abrir un negocio, no lo demores porque tienes posibilidades de conseguir el éxito profesional.

  • Tu día de la suerte será el 31 de diciembre. 

Géminis

¡Atención, geminianos! Si llevas mucho tiempo con tu pareja, aprovecha la influencia de Venus en tu signo porque la comunicación y la complicidad será total y juntos la pasarán genial. 

  • El día del mes para los nacidos en Géminis será el 27 de diciembre. 

Cáncer 

En diciembre, la relación con tu pareja será perfecta gracias a la influencia de Plutón en tu signo. Si no tienes pareja, un amigo te presentará a una persona muy especial que te robará el corazón.  

  • El día de suerte es el 14 de diciembre. 

Leo

Leo, no tengas ninguna duda de los sentimientos de tu pareja. La falta de comunicación te está haciendo dudar incluso de los tuyos. Por otro lado, tendrás un gran volumen de trabajo y Marte hará que tus nervios se resientan.

  • Tu gran día será el 8 de diciembre. 

Virgo

Si no tienes pareja, está en tus manos que esto cambie porque tienes adelante a una persona que está loquita por vos y no te das cuenta. Si tienes tareas pendientes y problemas por solucionar es mejor que lo hagas ante cuanto antes.

  • El día del mes para Virgo será el 1 de diciembre. 

Libra

Libra, la falta de comunicación te puede llevar a tener más de una discusión. No te excedas y piensa bien lo que vas a decir antes de hacerlo

  • ¡Tu gran día será el 28 de diciembre! 

Escorpio

El 2023 fue un año complicado para los escorpianos. Lo que estabas esperando, ahora llegará. La economía irá a mejor solo con poner un poco de tu parte y no gastar en cosas innecesarias.

  • Tu día será el 30 de diciembre. 

Sagitario

Urano te favorecerá y no pararás de tener una aventura tras otra. Si no tienes pareja, no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie. No tendrás ningún sobresalto en el trabajo, porque eres un buen trabajador y tienes una gran capacidad. 

  • Tu día de la suerte será el 1 de diciembre. 

Capricornio

Si creías que Mercurio retrógrado iba a darte un descanso, ¡te equivocabas! El cuarto y último de 2023 será sobre tu signo, y te afectará más de la cuenta. Las nuevas propuestas laborales te harán dar mil vueltas a la cabeza. No lo verás del todo claro.  

  • El día del mes para capricornio será el 8 de diciembre. 

Acuario

Acuario, si hay una lección que te debes llevar este año es que hay batallas que es mejor abandonar antes que luchar. Si tienes pareja, controla tu fuerte carácter y no lleves las cosas al extremo.

  • Tu día de la suerte será el 11 de diciembre. 

Piscis

Piscis, aprovecha muy bien la luna llena en Cáncer, porque tus sentimientos estarán a flor de piel y es el momento perfecto para declararte a tu enamorado. 

  • El día de la suerte será el 30 de diciembre.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×