El momento de brindar con tus seres queridos llegó, por eso te traemos estos cócteles sin alcohol para Nochebuena y Navidad.
Ya sea que entre tus invitados haya una futura mamá, o que alguien tenga que manejar al salir de la cena, estos cócteles sin alcohol para Nochebuena son ideales para todos aquellos que busquen divertirse sin las complicaciones que las bebidas alcohólicas traen consigo.
Además, estos cócteles sin alcohol son ideales para brindar con toda la familia, desde los más grandes, hasta los más pequeños.
Si sirves este spritz de maracuyá en una copa, lucirá aún más elegante. Te encantará porque es afrutado con un toque de gas.
:
Un día antes de su preparación, asegúrate de meter todos los ingredientes al refrigerador para que estén a una temperatura aceptable al momento de preparar.
Horas antes de Nochebuena saca los ingredientes y viértelo en un vaso mezclador, agrega poco a poco el agua con gas para que no se desborde y finalmente revuelve suavemente. Sirve en una copa y agrega como decoración semillas de maracuyá y una rodaja de limón.
Tritura las fresas perfectamente y agregalas a un vaso mezclador. Agrega el jugo de limón, el licor y el almíbar. Agita vigorosamente hasta que esté espumoso.
Agrega el hielo y agita nuevamente hasta que el exterior del vaso mezclador se sienta frío. Cuela y sirve en copas de martini. Agrega un toque de jugo de uva y decora con un trozo de fresa.
En un vaso alto coloca los gajos de naranja y la mitad del romero. Tritura perfectamente y llena con hielo. Cubre con el agua gasificada y mezcla. Decora con granada y canela.
Para aquellos que tienen antojo de un mojito.
En un vaso alto agrega la lima con el azúcar y tritura hasta conseguir el jugo de la lima. Adiciona las hojas de menta y vuelve a triturar ligeramente. Llena el vaso con hielo y vierte sobre el jugo de manzana y el extracto de almendras. Revuelve y luego completa con el agua gasificada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |