Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Ella es "La Barbie", familiar de los dueños de Dolls Drink

La Barbie es la imagen de Dolls Drinks en las redes sociales

Ella es La Barbie, familiar de los dueños de Dolls Drink

La noche de este pasado miercoles 31 de mayo, los dueños de las famosas "licuachelas" de Tepito fueron asesinados por un grupo armado quienes presuntamente los mataron por negarse a pagarles el famoso "cobro de piso" a estos criminales.

Dolls Drinks se ha hecho famoso no solo por lo coloridas que son sus bebidas, sino por quien es la imagen en las redes sociales de este negocio, y esta sería "La Barbie" de las licuachelas, Amairany Shezit, es sobrina de los dueños quienes fueron asesinados este miercoles.

Se presume que ella sería quien tome las riendas del negocio familiar tras el deceso de sus tíos a los que ella consideraba como sus padres, hecho que dio a demostrar en sus redes sociales al compartir una foto suya abrazando la foto de sus tíos.

imagen-cuerpo

Esta joven no se dedica únicamente a manejar y dar un boom a las redes sociales del negocio, sino también ha incursionado en el mundo de la música, faceta de ella que es poco conocida,habiendo compartido su última canción titulada ´Me la paso en dolls´ el pasado 21 de abril.

La canción de Amairany Shezit ha generado una buena aceptación entre los internautas, quienes han dejado comentarios positivos en sus publicaciones. Algunos de los comentarios destacados incluyen: "Yo veo los videos de dolls pero te la rifas haciendo música y todo", "Duros", "Tepito bendito" o "Esto apenas comienza". Parece que la joven familiar de los dueños tiene una prometedora carrera musical por delante.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar