Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¡Dr Simi se lanza al infinito del espacio y más allá!

¡Dr Simi  se lanza al infinito del espacio y más allá!

La mascota de conocida cadena de farmacias presumió en TikTok su misión espacial. El tradicional peluche pasó de los escenarios de conciertos al espacio.

Mediante la cuenta oficial de TikTok de el Dr Simi se compartió el lanzamiento espacial de dos peluches, llevado a cabo por BXPACE, empresa que suele crear contenido digital a 40 mil metros de altura.

La misión tuvo sus dificultades, pues hubo vientos de hasta 100 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -52º centígrados. Al final, los muñecos lograron ser posicionados en las alturas.

“Hoy en día es la celebridad más viral en redes sociales, todo un ícono latinoamericano, se la pasa volando por los cielos de nuestro planeta y ahora es momento de ver que tan alto puede llegar”, se escucha al inicio del clip.

“Por más dificultades meteorológicas que se interpusieron en su camino, después de casi tres horas de viaje, nuestros viajeros lograron sobreponerse para cumplir exitosamente con su misión, posicionado así al Dr. Simi donde debe de estar, en lo más alto de nuestro planeta”, celebró la cuenta de Tiktok.