Las plataformas de streaming como Netflix, Max, Amazon Prime y por supuesto Disney Plus han revolucionado la industria del entretenimiento. Son una de las fuentes principales para ver películas, series, documentales y más desde la comodidad del hogar.
Ya sea solo o para toda la familia, son horas de entretenimiento a un costo mensual. Sin embargo, a partir del 12 de noviembre, Disney Plus se unió a otras plataformas para revisar las cuentas compartidas, y así evitar que las cuentas se pasen entre usuarios.
Este anuncio lo hizo la plataforma desde octubre de este año, por lo que si tú compartes tu cuenta ahora te costará pagar por ese usuario extra. Cabe mencionar que Disney Plus ya comenzó a revisar de manera activa todas las cuentas.
Los usuarios que no estén en la misma vivienda y distribuyan sus contraseñas a otros, deberán pagar un costo adicional si quieren mantener el servicio de Disney Plus en otros dispositivos.
Este es el costo por miembro extra, por lo que los suscriptores de Disney Plus, deben tener en cuenta el precio por compartir la cuenta para disfrutar de la plataforma de streaming:
Para tener un usuario extra solo se debe agregar un perfil adicional por cuenta y el cargo adicional se cobrará de manera mensual en automático, aunque la suscripción sea al año.
Cabe mencionar que la finalidad es reducir las pérdidas económicas que se genera cuando los usuarios comparten sus contraseñas con otros miembros que estén fuera de la casa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |