Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¡Salud! Día del borracho: Es sábado y día para “lokiar” y las redes sociales lo saben

Día del borracho: ¿por qué se celebra el 20 de mayo y cuál es su origen?

¡Salud! Día del borracho: Es sábado y día para “lokiar” y las redes sociales lo saben

Un buen día llegas al trabajo como un nuevo elemento y de pronto tus compañeros ya te están invitando a ir por chelas cuando termine su turno laboral. También cuando finalizas tu horario de clases, tus compañeros y amigos incluso ya tienen lista la reservación del antro o bar a donde irán a festejar, sobre todo si es fin de semestre. O cuando estás en casa durante el fin de semana y de pronto llega tu tío con un six (o dos) de cervezas que resultan importantísimas para poder ver el partido.

Cualquiera de los anteriores escenarios son cosa de todos los días y sobre todo son la prueba de que para ser borrachos a nosotros los mexicanos nos sobran los pretextos.

El Día del Borracho se conmemora desde hace 17 años, exactamente 2005, y se cree que se inició en la redes de esa época: MySpace o Messenger.

La idea es que la gente se reúna con sus familiares a compartir alguna bebida como la cerveza, vino, algún cóctel.

En un inicio, el Día del Borracho en México se limitaba a estar rodeado de memes y felicitaciones divertidas a los amantes de la bebida.

Sin embargo, con el paso de los años, la celebración adquirió un carácter más festivo y sirvió de pretexto para tomar entre amigos.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes para convencer a los "reales" de ir por unas frías:

¡Salud! Día del borracho: Es sábado y día para “lokiar” y las redes sociales lo saben¡Salud! Día del borracho: Es sábado y día para “lokiar” y las redes sociales lo saben¡Salud! Día del borracho: Es sábado y día para “lokiar” y las redes sociales lo saben
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×