Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten presunto OVNI en Cancún

Usuarios de Cancún inundaron las redes sobre el avistamiento en Cancún

Desmienten presunto OVNI en Cancún

Fue a través de las redes sociales cuando cerca de las 7 de la noche comenzaron a inundar imágenes impactantes que la gente no apreciaba a distinguir sobre un objeto volador no identificado (Ovni).

imagen-cuerpo
  • La aparición de un objeto volador no identificado en los cielos de Cancún generó mucha curiosidad de los ciudadanos.

En las imágenes se puede lograr ver una luz resplandeciente con un destello al medio lo que causó ruido para muchos ciudadanos puesto que creían eran "extraterrestres".

Cabe mencionar que dicho objeto no fue visto solo en Cancún sino también en diferentes puntos de la Península de Yucatán, también en Tabasco y Chiapas e incluso en Honduras, Guatemala, El Salvador y hasta en República Dominicana.

¿Qué fue en realidad?

Debido al objeto que a muchos tenía en duda y que hasta memes comenzaron a circular por el "fin del mundo 2023" lo que marcó una realidad totalmente diferente, puesto que se trató de  un cohete llamado Falcon 9 de la agencia SpaceX, el cual se puso en órbita el 27 de febrero, así lo dio a conocer , Elon Musk, programador, físico y fundador de Paypal, Tesla, SpaceX y Solar City.

imagen-cuerpo

De acuerdo con Frontera Espacial, fue todo un grupo de satélites los que fueron puestos en órbita, por eso muchas personas pudieron verlos.

imagen-cuerpo

“Hoy al anochecer, entre 18:48-18:55 hora del centro, el recién lanzado grupo de satélites Starlink 6-1 pasará sobre el noreste y centro del país. *Esperemos* que los cielos estén lo suficientemente oscuros para que sea visible, escribieron.

Esas misteriosas luces son en realidad  la segunda etapa del Falcon 9 justo antes de dejar en la órbita los satélites.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar