Cobertura Qatar 2022
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Creyó que iba a una boda y acaba en su propia propuesta de matrimonio

Creyó que iba a una boda y acaba en su propia propuesta de matrimonio

En redes sociales y a lo largo de los años hemos visto diversas formas de propuestas de matrimonio, algunas mas creativas que otras y algunas mas destacan por el esfuerzo que requieren.

En tik tok se hizo viral este video donde podemos ver esta propuesta de matrimonio que a pesar de no ser algo muy complejo vaya que es bastante creativa.

En el video la joven comienza contando en su cuenta de TikTok que ella iba a una boda con la mamá de su novio, por lo que decidió arreglarse el cabello, así como realizarse toda una sesión de maquillaje para posteriormente ponerse un vestido de fiesta que hacía juego con el maquillaje y peinado.

La novia incluso compartió que a su pareja se le había olvidado su cartera, por lo que tuvieron que volver a su casa, esto sin saber que el joven novio se encontraba haciendo tiempo para llegar adecuadamente a su fiesta de compromiso.

Cuando la joven llegó al lugar de la supuesta boda, se dio cuenta que todo era parte de una sorpresa que la dejó sin palabras y bastó con un ‘sí’ para que este vídeo tuviera su hermoso final.