Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Conoce las nuevas funciones que llegaron a Whatsapp con las últimas actualizaciones

La plataforma de mensajería instantánea, continúa innovando para ofrecer una experiencia de usuario más dinámica y personalizada.

Conoce las nuevas funciones que llegaron a Whatsapp con las últimas actualizaciones

Recientemente la aplicación de WhatsApp sufrió una "caída" ya que, por unos instantes del miércoles 3 de abril, dejó de funcionar convirtiéndose en tendencia inmediatamente alrededor del mundo. Normalmente estos fallos suelen deberse a mantenimiento por actualizaciones que optimicen el uso de la app.

Por este motivo la plataforma de mensajería instantánea de Meta, continúa innovando para ofrecer una experiencia de usuario más dinámica y personalizada. En su más reciente actualización para la versión Beta en Android, la aplicación ha introducido una serie de características emocionantes que prometen transformar la forma en que nos comunicamos.

¿Cuáles son las nuevas funciones?

Una de las mejoras más notables es la capacidad de anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones, lo que facilita el acceso rápido a los contactos más importantes. Además, el filtrado de conversaciones permite a los usuarios organizar los chats por categorías, como leídos, no leídos, archivados o grupales, simplificando la búsqueda de mensajes específicos.

Otra característica emocionante es la posibilidad de mencionar a cualquier contacto en las actualizaciones de estado, lo que fomenta la interacción y genera conversaciones en torno a publicaciones específicas. La búsqueda de conversaciones y mensajes también se ha mejorado con una barra de búsqueda rediseñada que incluye opciones de filtro para una localización más rápida de la información necesaria.

Además, la nueva opción de deslizarse entre las pestañas en la parte inferior mejora la fluidez al acceder a diferentes secciones de la aplicación, brindando una experiencia de usuario más intuitiva y eficiente.

Estas actualizaciones están diseñadas para enriquecer la experiencia de usuario, ofreciendo funciones que mejoran la comunicación y la gestión de la información para una mejor organización y accesibilidad. Si deseas probar estas nuevas características, puedes unirte al programa Beta de WhatsApp y contribuir con tus comentarios para seguir mejorando la plataforma.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×