Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Dan más de 450 mil pesos al dueño de esta moneda de 5 pesos

Esta moneda de 5 pesos, cuenta en una de sus caras con la impresión de Agustín de Iturbide

Dan más de 450 mil pesos al dueño de esta moneda de 5 pesos

Se ha hecho muy popular la compraventa de monedas y billetes, pues es importante señalar que cada detalle de fábrica que estos contengan, los hace más especiales, por lo que pueden venderse por un precio más alto a su denominación, ya que se convierten en piezas muy difíciles de encontrar.

Las características de la moneda de 5 pesos por la que pagan hasta 500 mil

Debido a la pandemia por COVID-19 muchos ofertantes se dieron a la tarea de buscar algunas monedas o billetes a través de las plataformas de compraventa en línea, donde subieron la publicación buscando la moneda de 5 pesos por la cual daban hasta 500 mil y, es que este dinero pertenece a la familia C, circulada por el Banco de México en 2009.

Esta moneda de 5 pesos por la cual pagan hasta 500 mil, cuenta en una de sus caras con la impresión de Agustín de Iturbide y tiene características muy peculiares pues tiene 25.5 milímetros de diámetro, pesa 7.07 gramos, hecha con 92 por ciento de cobre, 6 de aluminio y 2 de níquel. El anillo exterior tiene una aleación de acero inoxidable y materiales de níquel, manganeso, silicio, azufre, hierro y cromo.

Si eres una de las personas que cuenta con esta moneda de 5 pesos, debes de reconocer que tienes una reliquia en tus manos con un valor mucho mayor al de su denominación, ya que muchos especialistas están dispuestos a pagar hasta 500 mil por esta pieza. Así que deberás ingresar a Mercado Libre para contactar al usuario y llegar a una buena negociación donde ambos salgan ganando.


Dan más de 450 mil pesos al dueño de esta moneda de 5 pesos


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×