Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Bizarrap defiende a Peso Pluma tras duras criticas por la Mussic Session #55

El productor argentino Bizarrap se declaró fan de los corridos tumbados

Bizarrap defiende a Peso Pluma tras duras criticas por la Mussic Session #55

El productor argentino declaró en sus redes sociales su apoyo al cantante de regional mexicano luego de las duras criticas hechas por diversos seguidores.

El también Dj defendió su mas reciente lanzamiento diciendo que busca darle una visibilidad diferente al género de los corridos tumbados, pues el se considera un fan de este tipo de canciones.

Además se mostró muy contento por poder colaborar con el cantante mexicano Peso Pluma interprete de "Ella baila sola".

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Cypher, el productor argentino detallo que Peso Pluma no necesitó rapear sobre una base de música electrónica o detrás para obtener buenos resultados.

Bizarrap explicó que desde un principio tenia la intención de que el interprete mexicano tomara la sesión como propia, por lo que le permitió que la banda que forma parte del proyecto "Peso Pluma" grabara todos los instrumentos que se escucharon en la canción.

imagen-cuerpo

Ante estas declaraciones fueron aplaudidas por diversos seguidores, tanto del influencer como de Bizarrap, quienes celebraron que defendiera, por convicciones propias, su trabajo y sobre todo sus gustos por la música mexicana.

No sólo el público de nuestro país se mostró contento por lo que escucharon en la BZRP Music Sessions #55, sino que los comentarios haciendo referencia a que el corrido tumbado del argentino y de Peso Pluma ahora formaba parte de sus gustos musicales, llegaron de muchas regiones de toda Sudamérica, como Guayaquil, en Ecuador, Buenos Aires, en Argentina, Cartagena, en Colombia, entre otros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar