Después de tres años de espera Arcane concluyó con su temporada 2 el pasado fin de semana y trajo consigo muchos momentos que marcaron a los fans, ya sea por su impresionante animación acompañada de gran manera con un gran soundrack, o bien por la trama que terminó por desarrollar la historia de los personajes que derivó en situaciones muy emotivas.
Sin embargo, pese a que hubo muchos grandes momentos, los detalles son los que hacen increíble esta serie, por lo que si no te diste cuenta, aquí te contaremos algunos que pudiste haber pasado por alto. Es importante que sepas que este artículo tiene información del final, por lo que te damos una ALERTA DE SPOILER.
Ekko y Powder a 4fps.
Ekko tras quedar atrapado con Heimerdinger en núcleo Hextech, éstos son enviados a una especie de línea del tiempo alterna donde esta tecnología no es creada a causa de la explosión en el departamento de Jayce y derivó en la muerte de Vi.
En esta línea la ciudad de Zaun ha ido prosperando poco a poco y Ekko tiene una relación con Powder, quien en esa realidad alterna nunca se transformó en Jinx. Tras darse cuenta de los hechos junto a Heimerdinger se disponen a replicar la anomalía del hextech que los llevó a ese lugar y en el proceso logran crear una máquina del tiempo donde Ekko puede regresar atrás solo cuatro segundos.
Esta habilidad temporal de Ekko ya era conocida en los juegos de League of Legends (LoL), sin embargo, el detalle curioso, es que durante una fiesta Ekko y Powder bailan al ritmo de "Ma meilleure ennemie". Esta secuencia de escenas fue realizada a 4FPS (Fotogramas por segundo), siendo un guiño directo a la habilidad de este personaje.
Al escapar de prisión rechazando la propuesta de Vi de salvar Piltóver y Zaun luchando justas contra Ambessa, Jinx se encontraba hundida en una depresión tras la muerte de Isha que pudimos presenciar al final del acto dos de Arcane, con esto la protagonista decide quitarse la vida, pero es salvada por Ekko quien llega a tiempo con su nueva habilidad temporal.
Con el vistazo de Ekko a una especie de "What if" (que pasaría si...), comienza a desarrollar sentimientos por Powder y se da cuenta de la vida que pudo tener con la Jinx de su línea de haberla ayudado antes de caer en la locura, es por eso que en esta ocasión persiste y convence a la protagonista a unirse a la batalla.
Con Ambessa dominando el campo de batalla y a punto de someter a todos los que estaban peleando en su contra, Jinx hace una de las entradas más increíbles del acto tres muy a se estilo. A bordo de una especie de globo aerostático que antes era su guarida, Jinx llega con refuerzo, pero un detalle notado por una usuaria de X (antes Twitter) son los dibujos de unas orejas de conejo, así como un aspa y un espiral que anteriormente Isha portaba en su sombrero.
Con estos detalles, Jinx dejó ver que sigue pensando en Isha y lo importante que fue para ella en su vida pese al corto tiempo que disfrutaron. Sin duda fue un guiño que llegó al corazón de los fans.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |