Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Aconsejan a Piqué dedicarle ‘Ya supérame’ de Grupo Firme a Shakira

Recomiendan a Piqué responder con una canción de Grupo Firme a la Session de Shakira con Bizarrap

Aconsejan a Piqué dedicarle ‘Ya supérame’ de Grupo Firme a Shakira

La canción de Shakira está en boca de todos, luego de que la colombiana realizará una colaboración con Bizzarap, donde le tira con todo a Gerard Piqué, su expareja, quien le fue infiel con Clara Chía.

Ante la gran acogida que tuvo la colaboración de Shakira con Bizarrap, el futbolista español únicamente se ha dedicado a ironizar el tema, pues últimamente se le vio anunciando un reloj Casio, y llegó a la Kings League a bordo de un Twingo.

Sin embargo, las personas que están del lado de Piqué esperan una reacción más precisa sobre la canción de la artista colombiana, pues le han recomendado varias opciones para responderle a la madre de sus hijos.

En un cómico meme, utilizando su creatividad, los usuarios de redes sociales simulan un mensaje donde un mexicano se comunica con Gerard Piqué, a través de un chat de Facebook, y le proponen usar el famoso tema de Grupo Firme para contrarrestar “la tiradera” que hizo Shakira.

El meme, firmado por el Abogado Amargado, se popularizó rápidamente en redes sociales, de tal manera que se volvió en un clásico entre las pláticas referentes al tema.

Aconsejan a Piqué dedicarle ‘Ya supérame’ de Grupo Firme a Shakira

¿De qué trata la canción de Grupo Firme?

Por si no has escuchado la canción, te dejamos el vídeo donde podrás escuchar el tema y comprender el meme

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×