Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Yeri Mua no se arrepiente de interrupción de su embarazo tras ser violentada por su ex (+Video)

Yeri MUA rompió el silencio y habló sobre su rompimiento con Naim Darrechi

Yeri Mua no se arrepiente de interrupción de su embarazo tras ser violentada por su ex (+Video)

Por medio de un video en vivo, la influencer veracruzana Yeri MUA habló sobre su segundo aborto, esto con quien fuera su expareja Naim Darrechi, al cual le echa la culpa y aseguró que no se arrepiente de la decisión tomada.

Indicó que es la segunda vez que pasa por un proceso de aborto, sin embargo, en esta ocasión se dio porque se terminó la relación, además porque hubo golpes de por medio, asegurando que ella antes de terminar con él aun no sabía que estaba embarazada.

Entre lágrimas, la Bratz Jarocha dejó en claro que no se arrepiente, ya que cuando supo que estaba embarazada, le dijo a Naim que, si la dejaría de golpear, a lo que él le respondió que mientras estuviera embarazada lo haría, que no prometía lo que pudiera suceder después de tener ya el hijo.

Yeri MUA aseguró que no busca normalizar el aborto, pero quiere dejar en claro que es un derecho que toda mujer puede tomar y decidir cuando sea el momento, asegurando que esto se debe a que ella retiró su implante anticonceptivo, por ello aconsejó a sus seguidoras que se protejan al momento de tener relaciones sexuales con sus parejas.

Mencionó que a ella le duele la situación y que ha llegado a pedir perdón a quienes están en el cielo, refiriéndose a los bebés que abortó, y acepta que, aunque el aborto no es una decisión fácil, ahora que está consciente del panorama es que podrá aconsejar a más mujeres de tomar decisiones respecto a su cuerpo.

Terminan Naim Darrechi y Yeri MUA

También con un video en sus redes sociales, el influencer español, Naim Darrechi le respondió a la Bratz Jarocha tras haber lanzado algunas acusaciones en su contra, que la hicieron haber tomado la decisión de abortar por segunda ocasión.

Sin embargo, Naim le dejó en claro que "Estuvimos buscando ese hijo, lo que llegó en un momento en el cual ya no era lo mismo", confirmando que la relación terminó.

Él indicó que, a pesar de estar pasando por un mal momento en su relación, la noticia sobre el embarazo de Yeri MUA la recibió con motivación, asegurando que él si quería tener el bebé con la influencer, apostándole a que llegaría para resolver los conflictos por los cuales pasaban en esos momentos.

Aseguró que le pidió en más de una ocasión que recapacitaran por la nueva vida que llegaría a ellos, pidiéndolo que dejarán de consumir drogas, que actuaran con madurez, y dar ejemplo al nuevo bebé que venía en camino.

Indicó que la relación que tenía con Yeri MUA era tóxica y los dos tenían muchos conflictos, sin embargo, no estaba de acuerdo en que siguieran con agresividades y vidas de exceso, pero acusó que la influencer veracruzana es quien decidió abortar al bebé.

Sin embargo, Yeri MUA dejó en claro que acudió a profesionales para poder tomar una decisión, invitando a más mujeres que no deben pasar por momentos críticos en su vida, sea la situación que sea.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar