Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya están hartas! madres de familia protestan en Ayuntamiento de Poza Rica ante múltiples robos

La primaria Ledro de Tejada en Poza Rica ha sido saqueada ya en cinco ocasiones

¡Ya están hartas! madres de familia protestan en Ayuntamiento de Poza Rica ante múltiples robos

Hartas de ser víctimas de al menos cinco robos en la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Independencia en Poza Rica, un grupo de madres de familia protestó ante autoridades locales a quienes exigieron reforzar la vigilancia.

Ante el director de Prevención del Delito, Francisco Arturo Cárdenas Cortés y otras autoridades locales, el grupo de madres se plantó en el palacio municipal en exigencia de más seguridad.

Las madres indicaron que los robos que se han presentado en este último año acumulan un monto de hasta 150 mil pesos, principalmente porque se ha desmantelado la red de cableado para el suministro de energía eléctrica.

Subrayaron que han interpuesto las denuncias correspondientes y las investigaciones siguen para poder dar con quien resulte responsable, y aunque se tienen sospechas de un ciudadano no han logrado presentar las pruebas correspondientes.

Reclamaron que los rondines policiacos en el sector son insuficientes y están preocupados ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, en el que el plantel se quedará vacío y podrían registrarse más robos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×