Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Ya está abierto el buque escuela Simón Bolívar en Veracruz

La gente que suba Buque escuela Simón Bolívar conocerá las cubiertas externas y se le comentará sobre la parte académica

Ya está abierto el buque escuela Simón Bolívar en Veracruz

Veracruzanos y turistas se dieron cita desde temprana hora en el muelle de la T para poder ingresar y recorrer el buque escuela Simón Bolívar de la armada venezolana.

Representantes del barco señalaron que la misión del buque es el adiestramiento de los futuros oficiales de la fuerza armada de Venezuela. La gente que suba conocerá las cubiertas externas y se le comentará sobre la parte académica mediante un diálogo con los cadetes.

Ellos darán a conocer al visitante su experiencia durante el recorrido. También se puede tener un intercambio cultura. La señora María Luis Aguayo, visitante de Puebla, consideró que la llegada de la embarcación hermanará a Venezuela con México y se debe de replicar con otras naciones de Latinoamérica.

El pueblo venezolano es un pueblo digno que está en pie de lucha y dispuesto a defender a su país a rodilla en tierra, yo he estado en Venezuela por lo menos 5 veces, desde que el comandante Chávez llegó a la magistratura he estado en Venezuela”.

Ya está abierto el buque escuela Simón Bolívar en Veracruz

En el buque viajan jóvenes de quinto semestre quienes pasan uno de los ocho semestres de la carrera militar, para que conozcan la parte práctica. Tan solo al medio día del sábado subieron mil 500 personas.

María Luis Aguayo afirmó que Venezuela cuenta con uno de los sistemas electorales más seguros del mundo.

Consideró que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el presidente venezolano Nicolás Maduro tienen grandes similitudes como el amor a los pobres.

Ya está abierto el buque escuela Simón Bolívar en Veracruz

“La independencia de las riquezas de nuestros países que tenemos que defender, el amor a los pobres, yo no sé si ustedes sepan pero en Venezuela se entregan casas amuebladas sin que paguen un solo centavo, en verdad es algo que se debe de dar a conocer”.

Rechazó que en Venezuela exista escasez de alimentos, ya que se trata un montaje de los medios de comunicación.

Ya está abierto el buque escuela Simón Bolívar en Veracruz

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×