Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta se vuelca en la Cardel - Veracruz; Hay una persona herida

La volcadura se registró a la altura de Playa

Camioneta se vuelca en la Cardel - Veracruz; Hay una persona herida

Aparatosa volcadura de una camioneta transportadora de mercancía se registró está mañana de martes a la altura de la curva de Playa Oriente con dirección a Veracruz. El conductor resultó levemente herido y se dijo que la falta de precaución al manejar fue la causa de este siniestro.

Fue cerca de las 09: horas de la mañana de hoy martes cuando se registró este percance vial, esto sobre la autopista Cardel-Veracruz.

A la altura de la curva de Playa Oriente en la jurisdicción del municipio de La Antigua, estaba volcada una camioneta de la marca Nissan tipo NP, con caja seca y con placas de circulación SN-36-104 del Estado de Puebla y con número económico U-5.

Al parecer por la falta de precaución al manejar su conductor perdió el control del volante y es así como, se volcó en su costado derecho sobre la autopista Cardel-Veracruz.

De inmediato, se pidió el apoyo a Protección Civil y a Bomberos Municipales de La Antigua para que le dieran la atención prehospitalaria al chofer de la camioneta.

Camioneta se vuelca en la Cardel - Veracruz; Hay una persona herida
  • Por fortuna, nada fue de relevancia y no fue necesario trasladar al conductor a un hospital de la a zona de Cardel.

Al sitio se dieron cita oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos y personal de auxilio vial de la caseta de peaje de La Antigua, para abanderar el lugar del accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos y se confirmó que con el apoyo de una grúa fue retirada la unidad del lugar para ser llevada al encierro oficial de vehículos.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×