Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Vinculados a proceso, presuntos implicados en crimen de alcaldesa

Vinculados a proceso, presuntos implicados en crimen de alcaldesa

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, informó que se consiguió la vinculación a proceso de dos personas, presuntamente relacionadas con el feminicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

En mensaje compartido a través de las redes sociales, detalló que el pasado 25 de noviembre un juez valoró los elementos de prueba y otorgó la medida en contra de Víctor ‘N’ y John ‘N’; además, concedió cuatro meses para el desahogo de pruebas y dos años de prisión preventiva contra los supuestos criminales.

El pasado 15 del presente mes fueron detenidos John León “N” y Víctor “N”, por otros delitos, pero tras un trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, reunieron la pruebas para que el juez de proceso, les imputara el asesinato de la alcaldesa, por lo que el pasado 25 de noviembre fueron vinculados a proceso por homicidio calificado.

Afirmó que continuarán con las labores necesarias para dar con los responsables intelectuales del homicidio, porque la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) cuenta con datos importantes de los dos imputados, quienes presuntamente han participado en otros hechos delictivos y pronto esperan esclarecerlos.

Puntualizó que estos resultados son el trabajo que se realiza en la FGE, en la que se actúa con firmeza, transparencia, valor y compromiso con la sociedad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×