A menos de 10 días para que concluya su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una última visita al puerto de Veracruz para inaugurar el nuevo centro cultura nombrado 'Reyes de Reforma'.
Durante su mensaje, el ejecutivo aprovechó para despedirse de los veracruzanos, asegurando irse contento tras los resultados obtenidos y trabajar para quienes más lo necesitan en este país.
"Ya se terminó un ciclo y no puedo traicionar principios, soy maderista", platicó.
López Obrador también expresó que no es de su interés convertirse en un caudillo, siguiendo sus ideales de que no hay que tenerle mucho amor al poder y al dinero.
"Voy a escribir, voy a dedicarme a escribir, va a llevar tiempo porque es una investigación sobre la grandeza cultural de México para que nunca nos acomplejen", mencionó.
También destacó que Veracruz ha sido fundamental en la historia de la república mexicana, en momentos como la Independencia, la Reforma, la Revolución y ahora en la cuarta transformación.
La Casa Museo Benito Juárez, que se localiza en el centro histórico del puerto jarocho, tiene una inversión de más de 62 millones de pesos, y se espera que se convierta en un nuevo atractivo turístico para la zona.
Esta última visita de AMLO al estado de Veracruz, queda marcada por una agresión que sufrió el tabasqueño, pues en medio de protestas en contra de la Reforma al Poder Judicial, uno de los manifestantes le aventó una botella con agua, que por fortuna no alcanzó a golpear al aún mandatario nacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |