Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

"Veracruz, agradecido con el presidente por las inversiones históricas": diputado Gómez Cazarín

Cuando la oposición visita Veracruz es por votos, cuando lo hace AMLO es para anunciar obras

Veracruz, agradecido con el presidente por las inversiones históricas: diputado Gómez Cazarín

La oposición solo visita el norte de Veracruz cuando quiere votos; el licenciado Andrés Manuel López Obrador lo hace para anunciar nuevas obras.

Como nunca antes en la historia, un presidente de la República le había dado la importancia que Veracruz merece y eso se agradece al licenciado Andrés Manuel López Obrador, que ha anunciado importantes obras que detonarán la economía en el norte del estado, aunado a la creación de infraestructura carretera que coadyuvará a dar mejores resultados, afirmó el diputado local y líder de Morena en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín.

El legislador se congratuló con el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación con la instalación de una planta de Fertilizantes en el norte del estado y que confirmó al alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza. Por lo que garantizará a esta región la atracción de nuevas inversiones y por ende la generación de más de tres mil empleos directos e indirectos.

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín indicó que gobiernos anteriores nunca se habían preocupado por Veracruz y que tuvo que ser un Gobierno de Morena el que ha dado resultados históricos y trascendentales para que a las y los ciudadanos les vaya mejor en su economía. “Estamos ante hechos inéditos y que le dolerá a la oposición, porque ellos visitan únicamente el norte de la entidad cuando quieren los votos. El presidente ya lo ha dicho y lo confirma, amor con amor se paga”.

Rehabilitan carretera de Hidalgo a Veracruz

Asimismo, el diputado Gómez Cazarín destacó el anuncio del presidente respecto a la rehabilitación de la carretera federal 105 que comprende el tramo de Huejutla, Hidalgo, hacia Pánuco, Veracruz, y que fue encargado al Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) para que haya mejores vialidades en la huasteca veracruzana y que coadyuve al asentamiento de nuevas inversiones.

Por consiguiente, el legislador subrayó que cuando se tiene un Gobierno que es austero y que ocupa el presupuesto público con responsabilidad y con atención privilegiada para los que menos tienen, se dan estos resultados, “carreteras nuevas y seguras, que van de la mano con la atracción de inversiones y la creación de empleos”.

Por último, confió que al igual que en la última elección del Estado de México, en Veracruz continuará la Cuarta Transformación iniciada por el presidente, toda vez que con estos resultados que son inobjetables, “la gente ya sabe quiénes aplican los recursos para beneficio del pueblo y quienes mienten y se roban el presupuesto, como es el caso del PRIAN”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×