Mucho tiempo se ha pedido la intervención de la CFE sobre la zona conurbada, pues hay situaciones como la que leerán a continuación que siguen agravándose conforme pasan los días y las condiciones climáticas significan el desgaste de dichas imperfecciones, especialmente si son tan delicadas como estas.
Se trata de la esquina entre las calles Once (11) y Veintiocho (28), y este pequeño tramo es suficiente para "sembrar el pánico" entre toda la cuadra, puesto que no sólo su integridad está en riesgo, sino también el servicio eléctrico que puede perjudicar a docenas de habitantes.
Fotos: Patricia Morales | IMAGEN DEL GOLFO
Dicho tramo pertenece al fraccionamiento Costa Verde, el cual identificarán por sus diversos negocios y por ser una de las cuadras con mayor afluencia de la propia unidad habitacional, y es mejor que le vuelvan a echar un ojo por si se encuentran cerca o lo estarán pronto, pues este par de problemáticas son de genuino cuidado.
El primero de estos dos postes está justo detrás del restaurante "Los Giros", el cual posee tal deterioro al grado de quedar "pelón" en ambas caras. Incluyendo la base, misma que continúa rompiéndose desde hace casi un año.
Fotos: Patricia Morales | IMAGEN DEL GOLFO
Hasta el tubo de PVC que contiene cableado quedó al descubierto por todo el concreto que se ha desprendido del poste, del cual se han hecho cargo los vecinos quienes se rifan recogiendo y barriendo los pedazos enteros que caen a la acera.
Por otra parte, el siguiente poste está cruzando la calle, rumbo al auto lavado, y este no se queda atrás en cuanto a imperfecciones se refiere, pues además de estar soltando pedazos de su estructura, también dejó expuestas las varillas que le conforman.
Fotos: Patricia Morales | IMAGEN DEL GOLFO
Aún se logra ver los bloques que ha dejado caer a un costado suyo, y es de imaginarse porque este poste quedó prácticamente "en los huesos". A parte de su evidente deterioro, los postes comparten el mismo tiempo de haberse fregado, por ello los vecinos hacen hincapié a la empresa para que vayan a darles el mantenimiento que merecen.
Es necesaria su intervención, CFE, pues los boqueños de la colonia Costa Verde se arriesgan a ser víctimas potenciales de algunas de estas cuestiones que deben corregir por el bienestar de los ciudadanos, así como también evitar problemas con la electricidad que requieren los colonos. ¡Échenle la mano!
Fotos: Patricia Morales | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |