Vecinos del fraccionamiento Laguna Real denunciaron públicamente que están por cumplir ya 36 horas sin el suministro de energía eléctrica debido a que la Comisión Federal de Electricidad les informó que no cuentan con las piezas necesarias para la reparación.
Se trata de ocho familias afectadas que se quedaron sin el servicio desde hace ya día y medio por el desperfecto en uno de los postes situado en avenida Laguna Real entre Laberintos y Manglar.
Los agraviados revelaron que ya llamaron a los números de atención a clientes en repetidas ocasiones y formalmente les levantaron dos reportes marcado con los números J0605637163 y J0605637828.
Fue durante este segundo cuando la CFE les informó que no cuentan con el material necesario para reparar el daño y restablecer la energía, pues les argumentaron que no saben para cuando les llegaría el material que requieren.
"Esta situación es una burla ya que como usuario si te pasas uno días sin pagar el recibo te cortan la energía y como dice el Buki '¿a dónde vamos a parar con este pésimo servicio?'"
Las piezas que CFE no tiene, unas cuchillas que cuestan $500, un fusible que cuesta $300 ni transformadores bonita empresa de clase mundial", señalaron los usuarios afectados en un comunicado en redes sociales.
Foto: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |