Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Vamos de la mano con Adán por la continuidad de la Transformación: Sergio Gutiérrez Luna

Favorable la respuesta de los veracruzanos al destape de Sergio Gutiérrez Luna

Vamos de la mano con Adán por la continuidad de la Transformación: Sergio Gutiérrez Luna

Después de las expresiones favorables de Adán Augusto López sobre el futuro político de Sergio Gutiérrez Luna, el legislador federal veracruzano agradeció las innumerables muestras de respaldo que de manera personal y en redes sociales le han llegado.

Hay un gran movimiento que crece en Veracruz y en el país; es el deseo del pueblo de continuar con la Transformación, y en eso vamos de la mano con nuestro paisano y amigo Adán Augusto López, sostuvo.

Este martes, en una reunión en Boca del Río a la que asistió como invitado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, expresó que Sergio Gutiérrez Luna tiene futuro y sus malquerientes "se van a topar con pared".

Los comentarios sobre el encuentro privado, los coros de "gobernador, gobernador" y la sentencia popular "si el Pueblo se amacha, que así sea" son tema de conversación entre los grupos políticos, la sociedad en general y en las redes sociales.

En entrevista, Gutiérrez Luna expresó que, en la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha enseñado que "el pueblo es el que manda".

Añadió que aún falta tiempo para el proceso electoral 2024 donde se elegirá Presidente de la República y al gobernador en el estado de Veracruz.

Estamos en el tiempo de seguir trabajando duro con el presidente López Obrador, de respaldarlo desde la Cámara de Diputados para que más adultos mayores reciban su pensión y los jóvenes tengan sus becas, declaró desde esta ciudad, al norte de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar