Cobertura-Elecciones-2021

Vacunados, más de 23 mil menores con comorbilidades en Veracruz

En Veracruz, se han vacunado a más de 23 mil menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Vacunados, más de 23 mil menores con comorbilidades en Veracruz

Ahora, se vacunará a menores de 15 a 17 años, ya que si bien los menores son quienes menos complicaciones tienen si enferman de COVID-19, de edades a partir de 14 años pueden ser más sensibles, esto de acuerdo con lo las autoridades de Salud.


PUBLICIDAD

"Seguimos avanzando en vacunación de mayores de 18, en embarazadas que no se habían vacunado, en segundas dosis de AstraZeneca".


PUBLICIDAD

Al respecto, puntualizó que a partir del 22 de noviembre habrá jornadas de vacunación para aplicación de segundas dosis del biológico de AstraZeneca.

Entre los municipios en los que se vacunará la segunda dosis a partir del lunes 22 de noviembre, se encuentran Tantoyuca, Pánuco, Álamo, Papantla, Acayucan, Minatitlán, entre otros.


PUBLICIDAD

Se sumarán más de 40 municipios para recibir segundas dosis para mayores de 18 años.


PUBLICIDAD

Asimismo, el delegado destacó que se irá no sólo a las zonas urbanas, sino a las comunidades más alejadas, que es el “espíritu correcaminos”.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD