Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Universidad Veracruzana oferta 17 mil 265 lugares para próximo ciclo

Universidad Veracruzana oferta 17 mil 265 lugares para próximo ciclo

La Universidad Veracruzana (UV) emitió la convocatoria para ingreso a licenciatura y otros grados, para el próximo ciclo escolar. 

A través de su sitio oficial, la casa de estudios detalló los lineamientos para los interesados. Ofrece modalidad escolarizada, abierta, semiescolarizada, presencial, a distancia y mixto. 

Para este proceso de ingreso 2021, la Universidad Veracruzana ofrecerá 17 mil 265 lugares en 207 programas educativos (PE), lo que significa un incremento de 561 lugares respecto de 2020.  

En el marco de la pandemia que prevalece, la UV puntualizó que el examen de admisión se realizará nuevamente en dos modalidades: en línea y presencial.  

El examen en línea se llevará a cabo en cuatro días (24, 25, 26 y 27 de mayo) con versiones diferentes cada día de aplicación.  

El examen presencial se efectuará en dos fines de semana (22, 23, 29 y 30 de mayo), con versiones diferentes cada día de aplicación. De acuerdo con las autoridades, se ocuparán 12 versiones de exámenes diferentes.  

“Para este proceso de ingreso, la UV cuenta con tres portales web exclusivos, de acuerdo con la modalidad y nivel de cada PE. Además, se creó una convocatoria de ingreso para los 10 PE de modalidad virtual, dos de nivel TSU y ocho de nivel licenciatura”, se informó a través del sitio oficial de la universidad. 

En cuanto a las fechas del proceso de ingreso, el periodo de registro es del 22 de febrero al 26 de marzo; periodo de pago, del 22 de febrero al 6 de abril; aaplicación de examen en línea, desde casa: 24, 25, 26 y 27 de mayo; aplicación de examen en papel, presencial, en sede: 22, 23, 29 y 30 de mayo; publicación resultados, 25 de junio; inscripción primera lista, del 9 al 12 de agosto; publicación de lugares disponibles, 20 de agosto; inscripción de lugares disponibles, 24 de agosto.  

Para más información, los interesados deben consultar el sitio oficial de la UV: www.uv.mx 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×