Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Que belleza! una vez más el mar de Veracruz se pinta de turquesa

Turistas pudieron apreciar el cambio de la tonalidad del mar en Veracruz, donde muchos se llevaron grandes fotografías de recuerdo.

¡Que belleza! una vez más el mar de Veracruz se pinta de turquesa
Foto: Página Fallo No Falla

A través de redes sociales, muchas personas compartieron las fotografías de la página "Fallo no falla" esto para apreciar el espectáculo que una vez más brinda el mar de Veracruz, donde se volvió a pintar de turquesa.

De acuerdo con el usuario de la página indicó que este fenómeno ocurrió en la playa de Martí sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho, donde los locales y turistas podían apreciar de este maravilloso color que tenía en algunas partes el mar.

Indicó que a pocos días de iniciar la Semana Santa y que Veracruz y Boca del Río se llene de cientos de turistas, la playa decidió pintarse de color turquesa, igual que sucedió hace aproximadamente un mes.

Cabe recordar que dicho fenómeno ocurre tras el movimiento que se obtiene de la arena con el mar, provocando así fuertes marejadas que ocasionan que el agua del mar vaya cambiando de color en algunas zonas.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Hay que mencionar que el pasado 14 de febrero, en la ciudad de Veracruz se registró ya este fenómeno donde algunos turistas y locales quedaron sorprendidos al notar una diferencia de tonalidades del mar en Veracruz, lográndose admirar un color verde turquesa que acompaña lo azul de las aguas del mar.

En esa ocasión se logró apreciar desde la playa Martí y Plaza de la Soberanía en Veracruz y Boca del Río, un hecho que para muchos era un poco inusual, debido a que poco se puede admirar un espectáculo como este.

¿Por qué se da este fenómeno en el mar?

De acuerdo con diversos expertos en la materia, indicaron que el mar tiene diferentes tonalidades, mismas que pueden ir desde el color azul como a veces se le puede mirar o llegando a tener una transparencia, sin embargo, es algo muy natural que el agua del mar cambie de color en algunas ocasiones.

Señalaron que el cambio de la tonalidad del mar puede deberse a diversos factores, que consiste en la originalidad del color del mar hasta la profundidad de este, en muchos casos se debe por la absorción de la luz blanca del sol.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar