Turistas y jarochos disfrutaron del primer fin de semana largo, en los diferentes puntos turísticos que ofrece la zona conurbada Veracruz - Boca del Río para su recreación.
Las condiciones meteorológicas favorecieron a turistas y jarochos, al decrecer las rachas de viento y recuperarse ligeramente la temperatura diurna tras el frente frío número 28, este sábado y domingo.
En la zona de playas, las más concurridas por turistas, se observó una importante afluencia de bañistas que disfrutan de las cálidas aguas del Golfo de México.
Mientras que en la zona de cafés en el Malecón de Veracruz, también se registró la afluencia de comensales, principalmente turistas que buscaban tomarse un tradicional lechero.
Lugares como el zócalo de Veracruz y el Malecón congregaron a turistas y jarochos que disfrutaron de un paseo.
Al pie de la estatua de Venustiano Carranza, quien firmó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, niños disfrutaban esta tarde de actividades recreativas dispuestas por el Ayuntamiento.
Uno que otro vendedor, con anuncia del gobierno municipal, ofrecían manzanas acarameladas, tamarindo enchilado o con azúcar entre otras cosas, algodones de azúcar también eran ofrecidos a quienes paseaban por el malecón, globos, perfumes y gafas, eran otros de los productos, además de la empresa que alquila scooters.
En Boca del Río también se registró afluencia de personas en playas.
Fotos: Myriam Serrano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |