Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta integrantes del Comité del Carnaval de Veracruz 2023

Autoridades esperan que lleguen más de un millón de turistas al Carnaval de Veracruz 2023

Toman protesta integrantes del Comité del Carnaval de Veracruz 2023

La mañana de este jueves 4 de mayo, autoridades porteñas tomaron protesta al Comité Organizador del Carnaval de Veracruz en su edición del 2023.

Autoridades de Veracruz destacaron que por primera vez en la historia del Carnaval, el Comité estará conformado por diversas direcciones operativas.

Prevén que para la edición de los 99 años de las fiestas carnestolendas, lleguen a Veracruz más de un millón de turistas en una semana.

La alcaldesa del puerto de Veracruz Patricia Lobeira, aseguró que su administración está preparada para realizar el mejor carnaval de la historia.  

El Comité de Carnaval quedó integrado por Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité; María del Carmen Gallardo Cruz, secretaria técnica; Taurino Caamaño Quitano, comisario, y como vocales Luis Francisco Porfirio Valdés Salamanca, Juan José Castillo Rodríguez, la tesorera, Rosario Ruiz Lagunes, y los directores de Comercio, de Desarrollo Económico y Turismo, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Gobernación, Comunicación Social y el comandante de la Policía Municipal.

Toman protesta integrantes del Comité del Carnaval de Veracruz 2023

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×