El día finalmente llegó. La jarocha Lisa López Hernández celebró su fiesta de XV años en compañía de su familia, amigos y ciudadanos que se sumaron gracias a la invitación que en redes sociales fue emitida por sus padres.
La quinceañera viral disfrutó del tradicional vals, momento en el cual bailó con sus chambelanes, sus amigos y familiares, incluso los conductores del evento, el grupo RKS Musical, pidieron bailar con Lisa mientras se escuchaban éxitos del artista británico Ed Sheeran y la banda mexicana Camila.
El evento se desarrolló en la cuadra comprendida por las calles Pensamiento, entre Ave del Paraíso y Madre Selva, en la colonia Dos Caminos. Desde las 16:00 horas empezaron a llegar los invitados, algunos desde sus hogares cercanos al punto del festejo y otros desde colonias más retiradas, tales como Formando Hogar y el fraccionamiento Valle Alto, entre otras.
Los regalos no se hicieron esperar justo en el momento del arribo de Lisa, recibida con aplausos por los asistentes que desde temprano estuvieron atentos a su llegada para ser los primeros en abrazarle y brindarle palabras de felicitación, las cuales fueron correspondidas por la quinceañera.
Más de 100 asistentes compartieron momentos agradables en el evento, entre ellos el baile colectivo del grupo Caballo Dorado con su icónico éxito "No rompas más", ideal para divertirse mientras algunos intentaban sincronizar sus pasos con los de Lisa, quien encabezó la coreografía.
Para sellar tan emotivo momento, Lisa expresó su emoción al Corporativo Imagen del Golfo, dando unas breves palabras que apenas fueron escuchadas entre el bullicio y la música que amenizaba el entorno.
"Lo dije y lo vuelvo a repetir, estoy infinitamente agradecida por el calor de la gente, sus lindas palabras y deseos. Mi familia está muy feliz, me encuentro muy contenta y no tengo nada más que agradecer a toda la gente que ha estado conmigo, los considero como mi familia también", manifestó Lisa.
Cabe recordar que la quinceañera Lisa se hizo viral la noche del sábado 10 de diciembre, al darse a conocer que poca gente había asistido a su fiesta. Minutos más tarde, ciudadanos llegaron a festejar junto a Lisa y su familia, así como mariachis, batucadas e incluso botargas que "rescataron" la especial noche de la festejada jarocha.
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |