Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Silencio le costó la vida a Lizbeth; padre de joven da detalles del feminicidio

Padre de Lizbeth pide castigo ejemplar para Leonardo “N”

Silencio le costó la vida a Lizbeth; padre de joven da detalles del feminicidio

Alfonso Vargas González, padre de Lizbeth declaró que de acuerdo a lo informado por las autoridades, su hija fue asesinada por presuntamente Leonardo “N” el mismo 2 de mayo cuando fue reportada su desaparición.

Comentó que incluso hubieron testigos de cuando Leonardo “N” llevaba a Lizbeth presuntamente amenazada con un cuchillo, sin embargo nadie dijo nada al momento, silencio que le costó la vida a la joven de 25 años.

“A ella la mató el mero 2 de mayo. Alguien vio, pero no dijo nada de que la llevaba amagada con un cuchillo y la llevó a un pozo donde él tiraba basura. Ahí la metió y le puso cal para que no oliera feo, pensó que nadie iba a saber nada, pero la gente empezó a hablar que había mal olor.

 

“Yo fui a denunciar y ahí lo agarraron porque lo vieron nervioso, le hicieron preguntas y dijo mentiras fue que le dijeron venga para acá. Fue con una puñalada al corazón y yo digo que parece que mató a un animalito este canijo, como si la hubiera comprado”, dijo el padre de Liz.

Alfonso detalló que él no conoció antes a Leonardo “N”, sino hasta que su hija lo llevó a vivir a su casa en Moralillo, construcción que señaló parecía que se la quería adueñar.

Los celos y envidia de Leonardo "N", lamentó el padre de Liz, fueron los que le arrebataron la vida a la joven madre que dejó en orfandad a unos niños de 2 y 4 años, a quienes ahora Alfonso les quiere cambiar los apellidos y llevarlos con él.

“Como ella trabajaba mucho haciendo postres, fresas con crema que incluso le compraba el alcalde para fiestas y todo eso a él no le gustó. Era celoso y decía que se iba con otros a andar. Yo quiero que lo castiguen y lo hagan hablar porque para mí que no nada más fue ella, para mí que debe más y no le cayeron, pero ahora sí.”
Silencio le costó la vida a Lizbeth; padre de joven da detalles del feminicidio

Leonardo “N” de 54 años, señaló Alfonso, se desempeñaba como mecánico eléctrico, sin embargo no tenía trabajo fijo, por lo que Lizbeth nunca dejó de buscar alternativas para generar ingresos y así darles de comer a sus hijos y abuela.

Al momento, informó el padre de Liz, se encuentran llevando a cabo los procesos legales pertinentes para que Leonardo “N” enfrente cargos por la desaparición y muerte de la joven originaria del municipio de Medellín de Bravo.

Silencio le costó la vida a Lizbeth; padre de joven da detalles del feminicidio

Mientras la familia de la joven emprendedora pasa por momentos difíciles esperan que todo el peso de la ley caiga contra su feminicida, pues consideran que no debe de salir a seguir haciendo daño.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×