Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

SSP lleva talleres de de prevención del delito a cárceles de Veracruz

Estos talleres van dirigidos a 3 mil ciento cincuenta hombres y mujeres, que permanecen privados de la libertad

SSP lleva talleres de de prevención del delito a cárceles de Veracruz

A través de talleres en materia de prevención del delito, hombres y mujeres privados de la libertad en 17 Centros Penitenciarios y el Módulo de Prisión Preventiva de Veracruz, reciben capacitación mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS).

Estos talleres van dirigidos a 3 mil ciento cincuenta hombres y mujeres, que permanecen privados de la libertad, como parte de los programas de capacitación que reciben las áreas de la Subdirección de Prevención del Delito.

Durante el año imparten talleres como, madres privadas de la libertad, frases del mes, jugando contra el delito, cine análisis, programa de educación inicial y motivando a la reinserción social.

Esta estrategia permite avanzar en las condiciones que estimulen la reinserción social efectiva, con el objetivo de que las personas privadas de libertad se concienticen para mejorar y corregir sus acciones y ser mejores personas.

Asimismo, con la intención que tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, ya que esto los hará meditar para mejorar sus acciones y tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×