Cobertura-Elecciones-2021

Sin miedo a que lo audite Ricardo Ahued, afirma Hipólito Rodríguez

El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero dijo que su gobierno está abierto para que se realicen las auditorías necesarias al concluir su gestión y que buscará tener un acercamiento con el virtual ganador de la elección a la alcaldía Ricardo Ahued Bardahuil.

Dijo que la auditoría es un requisito que de manera institucional todo ayuntamiento tiene que llevar a cabo y que está preparado para ello.

Sin miedo a que lo audite Ricardo Ahued, afirma Hipólito Rodríguez
Hipólito Rodríguez Herrero. // Carol Suárez

"De hecho cada año se hace una auditoría, cada año se revisan las cuentas del ayuntamiento y nuestro ayuntamiento ha estado comprometido desde un inicio con la transparencia", dijo.


PUBLICIDAD

Expuso que Xalapa es actualmente el municipio más transparente del estado por lo que tienen las puertas abiertas desde ahora para explicar cómo se manejan los recursos públicos.

"La vitrina está abierta, todos los recursos se manejan con absoluta honestidad y celebro que haya sido una contienda democrática en la que ha resultado ganador el señor Ahued, lo felicito y lo celebro".

Asimismo, expuso que a la brevedad se generará un evento de transición y entrega recepción para no perder tiempo en el proceso de cambio.


PUBLICIDAD

A su decir, la ciudadanía ha dejado claro que desea seguir teniendo un municipio donde no haya corrupción, se proteja al medio al ambiente y los empresarios locales tengan más oportunidades de generar empleo porque es lo que la población requiere.

"Lo que la población pide es que llegue ya una reactivación económica después de esta enorme situación tan lamentable que generó la pandemia", abundó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD