Cobertura-Elecciones-2021

Sin mayor problema, Uber y apps de transporte operan en Veracruz

Sin mayor problema o complicación, el servicio de pasajeros a través de la aplicación Uber funciona en distintas ciudades del estado como Xalapa, Veracruz y Boca del Río.

Aunque la postura del Gobierno de Veracruz es la de no permitir que operen Uber o In Driver, la realidad es que ambas aplicaciones funcionan con normalidad y son muy socorridas, principalmente entre los llamados "millenials".

Sin mayor problema, Uber y apps de transporte operan en Veracruz
Especial.

Basta con descargar, abrir la aplicación y dar inicio para solicitar algún viaje y de inmediato marca las opciones, que en algunos casos resulta más barato que el servicio de taxi común, pero igualmente hay casos donde resulta más caro.


PUBLICIDAD

En las redes sociales ya pueden encontrarse grupos en Facebook de personas que trabajan como chóferes y que comparten sus experiencias y comentarios de distintas cosas que les suceden, o sobre dudas en cuanto al servicio.

Cabe recordar que hace un par de meses la Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus direcciones de Tránsito y Transporte detuvieron algunos vehículos particulares que brindaban servicio para Uber, y se informó que no había permiso para tal servicio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD