Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Será inaugurada la 'Atalaya de Cristal', nuevo atractivo turístico de Orizaba | VIDEO

La construcción de este mirador ha tomado tres meses y se ha llevado a cabo con un cuidado

Orizaba, conocido como Pueblo Mágico, pronto contará con un nuevo atractivo turístico que promete emociones vertiginosas y vistas panorámicas impresionantes. 

Será inaugurada la Atalaya de Cristal, nuevo atractivo turístico de Orizaba | VIDEO

La Atalaya de Cristal, un mirador a más de 300 metros de altura, abrirá sus puertas este jueves 1 de febrero para deleitar a los visitantes con una experiencia única.

Está ubicado en lo alto del Cerro del Borrego, ofrece un pasillo de 30 metros de longitud, construido sobre cristales de nueve centímetros de ancho, que permite caminar literalmente sobre el aire. 

Será inaugurada la Atalaya de Cristal, nuevo atractivo turístico de Orizaba | VIDEO

Desde esta privilegiada altura, los turistas podrán disfrutar de una vista panorámica del poniente, contemplando el majestuoso Pico de Orizaba, la imponente Sierra Negra y la misteriosa Cueva del Águila, así como otros escenarios naturales que se extienden hasta los estados vecinos como Puebla.

¿CUÁNTO TARDÓ LA CONSTRUCCIÓN?

La construcción de este mirador ha tomado tres meses y se ha llevado a cabo con un cuidado meticuloso para garantizar la seguridad de los visitantes. Aunque la sensación de vértigo es inevitable debido a la altura, se ha diseñado un pasillo en forma de herradura que ofrece una experiencia emocionante y segura.

Se espera que esta nueva atracción turística no solo sea 'imán' para cientos de visitantes, sino que también contribuya al desarrollo turístico y económico de la región, ofreciendo una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×